César Farías, técnico del Junior, en rueda de prensa.
César Farías, técnico del Junior, en rueda de prensa.
Foto
Win Sports

Share:

Farías, conforme con el juego; incómodo por el resultado y el arbitraje

El técnico del Junior consideró que su equipo jugó un buen partido contra La Equidad.

Ningún reparo para su equipo, pero sí para el arbitraje, tuvo el técnico del Junior, César Farías, luego del partido que perdió 1-0 ante La Equidad, en Bogotá.

En opinión del timonel venezolano, Junior "jugó bien" y mereció llevarse, por lo menos, un punto del estadio de Techo.
 
"Fuimos un equipo que intentó jugar en todo momento, tuvimos el 65 % de la pelota, tuvimos ocasiones claras de gol y pudimos manejar el partido como lo pretendíamos. Con el partido, en su desarrollo, me voy muy conforme, me voy incómodo por el resultado y la decisión (del árbitro)".

Farías hizo referencia a la jugada que se presentó sobre el final y que, a su juicio, debió sancionarse con pena máxima a favor de Junior, luego de que el árbitro Carlos Betancur la revisara en el VAR.

"Nos han dejado de pitar dos penales con los que hoy tuviéramos dos punticos más, por lo menos. El de hoy, yo no soy especialista en arbitraje, pero cuando el VAR llama al árbitro es porque considera que hay penal, nunca vi que llamaran para un fuera de juego. Yo no me meto con los árbitros, pero vienen sucediendo cosas muy raras, nada más tienen que ver las noticias de todas las cosas que han venido pasando en este tiempo".

Dijo que lo único que le reclamó al árbitro Betancur fue el tiempo que se perdió y que no repuso al final. 

"Es difícil cuando un equipo quiere jugar y no hay recogepelotas y hay todo el tiempo una provocación. Nosotros queremos jugar y jugando vamos a sacar buenos resultados, estamos demostrando el crecimiento del equipo en cuanto al juego. Hoy siento que no es justo que no se haya pitado el penalti, eso causa dolor".

 

Más sobre este tema: